Somos una empresa de consultoría que trabaja de cerca con nuestros clientes en sus procesos de transformación
para apoyarlos el cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Somos una compañía que reúne más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica y de tecnología en diferentes industrias que requieren constante innovación y visión del futuro, utilizando la tecnología como palanca de crecimiento y de optimización. 

Somos emprendedores con amplio conocimiento en diseño e implementación de soluciones de negocio que apoyen la estrategia de la compañía y la generación de valor al negocio apoyados en tecnología y transformación digital.

Nuestros Pilares

Estrategia

Riesgos

Seguridad

Combinamos nuestra  experiencia profesional con los objetivos estratégicos de la empresa y las capacidades de las personas para ayudar a nuestros clientes a materializar sus estrategias de negocio e impulsar su crecimiento y su sostenibilidad en el largo plazo.

Sabemos que la sostenibilidad de la empresa depende en gran parte de la gestión de los riesgos de negocio. Apoyamos en la definición, estructuración y gestión de riesgos desde una visión estratégica y operativa.

Apoyamos en la estructuración y materialización de soluciones de negocio apoyadas en tecnología, teniendo presente la importancia de la gestión de la ciberseguridad y su aplicación en los proyectos de transformación digital.

Nuestra CEO: Myriam Pérez Yunes

Myriam es Ingeniera de sistemas especializada con más de 25 años de experiencia trabajando en firma de clase mundial (Accenture, EY, KPMG, Arthur Andersen), con experiencia sólida en la transformación de empresas apoyada en el uso de la tecnología, estructuración de soluciones de negocio y esquemas de riesgos y controles que han apoyado el cumplimiento de la estrategia de la compañía en clientes nacionales e internacionales. 

Myriam tiene conocimiento fuerte en aplicación de prácticas líderes y aprovechamiento de la tecnología, ciencia de datos y analítica, RPA, Inteligencia Artificial y minería de datos para la generación de valor al negocio. Además cuenta con habilidades para estructurar estrategias de optimización, modelos operativos y soluciones de negocio que busquen el cumplimiento de las estrategias corporativas. 

Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a cumplir con su estrategia de negocio, aportando una visión externa de alternativas de solución a los desafíos que enfrentan en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.