Transformación Digital

Alineación de la estrategia con la visión digital

Partimos siempre analizando la estrategia de negocio para complementarla con la visión digital a la que nuestro cliente quiere llegar. Si no comenzamos alineando la estrategia, lo que llamamos transformación digital termina siendo un simple proceso de actualización tecnológica.

Transformación digital orientado a un esquema de optimización

Al pensar en una transformación digital es necesario involucrar un análisis del modelo operativo existente (personas, procesos, tecnología) con el fin de optimizar las inversiones realizadas previamente y capturar ahorros que puedan posteriormente reinvertirse.

Transformación digital orientado a un esquema de automatización

Consiste en establecer y desarrollar un conjunto de iniciativas de transformación de la empresa, a través de la utilización de herramientas digitales como RPA, IA, Machine Learning, Analytics, Block chain, entre otras, buscando activar palancas de valor que contribuyan al cumplimiento de la estrategia digital definida.

Plan de transformación digital y realización de valor

Este es un servicio transversal que parte desde la alineación de la estrategia con la visión digital, continuando con la captura de ahorros a través de un esquema de optimización para posteriormente definir unas iniciativas priorizadas que conformarán el roadmap de transformación digital de la empresa. De manera integral se definen palancas de valor que evidencien la forma en la que se va a dar cumplimiento a la estrategia, de forma tal que pueda ser medido y permita su seguimiento permanente.